Fans enfurecen con The Game Awards por Bayonetta 3 y Halo Infinite

Online News Magazine

Las entregas de premios siempre son polémicas ya que es inevitable que surjan cuestionamientos respecto a los juegos que, desde la perspectiva de algunos grupos, merecen o no la nominación y por ende el premio. La edición 2022 de The Game Awards no es la excepción y las críticas no se han hecho esperar tras la revelación de las categorías pues hay fans que piensan que hay 2 grandes ausentes por parte de Nintendo y Xbox.

Video: LO BUENO, LO MALO Y LO MEH! – Bayonetta 3

Online News Magazine Fans lamentan que Bayonetta 3 solo tenga una nominación en TGA 2022

Hoy, los organizadores de The Game Awards 2022 presentaron las nominaciones oficiales por categoría para el evento que se llevará a cabo la noche del 8 de diciembre. Aunque la atención estuvo puesta en el GOTY de este año, algunos fans comenzaron a encender las redes al notar lo que consideraron como una falta de respeto contra Bayonetta 3 y Halo Infinite.

De acuerdo con algunos jugadores, es injusto que Bayonetta 3 solo tenga una nominación (está en Mejor Juego de Acción) pues se trata de uno de los títulos mejor calificados en el último trimestre del año y ya que estuvo en tiempo y forma para ser considerado en la premiación, piensan que podía competir en más categorías e incluso meterse a la de Juego del Año por encima de Stray.

Bayonetta 3 not getting nominated for best score/music and best art direction is a huge fucking L to the Game Awards

— Shikki (💅Witch Edition🔮) (@lesbyeen) November 14, 2022

Online News Magazine Halo Infinite se desvaneció entre premiaciones y no tuvo ni una sola nominación

En el caso de Halo Infinite, los fans de Xbox están que echan chispas pues el juego se vio envuelta en una polémica durante su lanzamiento pues no pudo ser nominado en TGA 2021 por las reglas de fechas, pero aun así se llevó el premio que otorga la comunidad. En ese entonces, se insistió en que el título de 343i podría competir para la premiación de este año, sin embargo no obtuvo una sola nominación.

Al respecto, no se puede dejar de lado que los problemas que ha atravesado Halo Infinite antes y después de su lanzamiento están cobrando factura y no tuvo un consenso favorable como para considerarlo relevante entre los juegos de este año, confirmando el desastre del estudio de Xbox y su manejo de la franquicia en la actualidad.

Despite having it’s issues with post-launch content, the fact that Halo Infinite doesn’t have a single Game Awards nomination is insane to me. Is it partially the negative perception around the game because of the post-launch issues? Is it too long ago for people to remember?

— Daniel Prindle (DTM) (@DanIsDTM) November 14, 2022

¿Qué opinas al respecto? ¿Piensas que el juego de Platinum y el de 343i merecían más nominaciones?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: ESPECIALES – La debacle de Halo Infinite: ¿qué pasa con 343 Industries?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment