“Es realmente especial”, actor eleva el hype por la serie de The Last of Us

Charotar Globe Daily

por

Daniel Laguna
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476719_64x64.jpg”,”nickname”:”Lagunand”,”user_name”:”Daniel Laguna”,”user_link”:”/usuario/Lagunand”,”posts”:39,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476123_349x86.jpg?2694″,”status”:true}

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

La serie de The Last of Us se estrenará a principios del próximo año, así que el hype de los fans está por las nubes. Los involucrados en la serie también están muy emocionados y no han dejado de promocionarla como una producción que dejará satisfechos a los jugadores.

Murray Bartlett, actor que dará vida a Frank, habló sobre las expectativas que tiene de la serie y emocionó aún más a los fans con sus palabras, pues aseguró que la producción será realmente especial y que incluso ofrecerá una de las mejores horas de televisión que se han hecho últimamente.

Entérate: “No la arruinen”, actor pide que show de The Last of Us esté a la altura del juego

Video relacionado: Juegos de PlayStation que vienen en camino y no sabías que existían

Charotar Globe Daily Actor de Frank confía en el éxito de la serie de The Last of Us

Durante una entrevista con Collider (vía ComicBook), Bartlett se mostró emocionado por todo lo que la serie de The Last of Us ofrecerá a los fans de la franquicia y al público en general. Explicó que quedó encantado con lo que leyó en los guiones de la serie, pues están muy bien escritos.

Afirmó que la serie tendrá un lado muy humano y tierno, por lo que el resultado será maravilloso. Bartlett confesó que aún no ha visto nada de la serie como tal, pero que los guiones le dieron una muy buena idea del gran producto que será.

“Los guiones con los que tuve que trabajar, uno en particular, es una de las mejores horas de televisión que he leído. Es hermoso. Está bellamente escrito. Hay criaturas zombies en él, pero es tierno. Creo que va a ser realmente especial. Todavía no he visto nada, pero estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho y creo que puede ser realmente maravilloso. Será realmente maravilloso”, afirmó el actor.

Por último, el actor reconoció que no está muy familiarizado con el juego de Naughty Dog; sin embargo, aseguró que está muy impresionado con la adaptación que debutará a principios del próximo año.

Por si te lo perdiste: The Last of Us: actriz de Ellie en la serie de TV no ha jugado el título

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con The Last of Us.

Video relacionado: reseña The Last of Us: Part II

Fuente

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment