SEGA lanzará su "Súper Juego" antes de marzo de 2026

Online News

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

SEGA es una de las compañías japonesas más longevas en la industria del videojuego y que continúa muy presente sin arrojarse en gran parte a las pachinko. Como prueba de este compromiso, SEGA está creando un “Súper Juego” y acaba de revelar cuando planea lanzarlo y más detalles sobre él.

La compañía compartió su más reciente informe financiero y en él dio a conocer sus planes a corto y largo plazo. En los últimos se incluye el lanzamiento de su Súper Juego, agendado para antes de que termine su año fiscal 2026, lo que quiere decir que debería debutar en marzo de 2026 a más tardar.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 41 de 2022

Online News

Online News SEGA espera que su Súper Juego genere cerca de $700 MUSD

En previas ocasiones te hemos reportado de este misterioso proyecto de SEGA. Supimos de él por primera vez el año pasado y nos enteramos de que se trataba de un juego, como su nombre lo insinúa, de escala mundial.

SEGA no ha ofrecido muchos detalles al respecto, pero en el nuevo informe asegurá que será el juego más grande en su historia: “el objetivo definitivo en la estrategia del Súper Juego es crear un juego tan revolucionario que atraiga más usuarios activos que cualquier otro del Grupo [SEGA]”.

SEGA no está aventurándose en este proyecto sin estar preparada, sino que refiere que recolectó información de como los usuarios juegan y la analizaron para crear este proyecto atractivo.

Por si te lo perdiste: ¿el Súper Juego de SEGA tendrá NFT?

Online News El Súper Juego de SEGA estará enfocado en la comunidad

La intención de SEGA es crear una gran comunidad que involucre no sólo a jugadores, sino también streamers y creadores de contenido que hagan llegar el título a muchos espectadores. Algo muy interesante es que, de conseguir este “círculo virtuoso”, SEGA cree posible alcanzar las ventas pronosticadas para el juego, $6.78 MUSD o ¥100,000 MJPY.

“Ese tipo de comunidad se expande y desarrolla el contenido de juego más allá, añadiendo valor al juego de que los desarrolladores no pueden imaginar y catalizando un movimiento mucho más grande”, detalló SEGA.

¿Qué opinas de los planes de SEGA su Súper Juego? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con SEGA si visitas esta página.

Video relacionado: Celebremos los 60 años de SEGA con sus 5 franquicias más icónicas

Online News

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment