Por qué incluir la nueva tienda de Uniqlo en Gran Vía en tu ruta de shopping

featured image

Daily News | Online News

La segunda tienda en Madrid de Uniqlo. Tras un primer establecimiento en la calle Goya, la marca ha dado el paso para abrir una segunda, esta vez ubicada en el emblemático edificio de Gran Vía 37. Una dirección a tener en cuenta en nuestra lista de shopping con mucho que ofrecer.

Daily News | Online News Qué encontrarás en este nuevo Uniqlo

Lo mejor es que en Gran Vía encontrarás la colección completa de esenciales para mujer, hombre, infantil y bebé. Pero, además, es posible encontrar las colaboraciones de la marca con diseñadores internacionales, empezando por la colección Uniqlo & JW ANDERSON que se encuentra disponible desde mañana, en exclusiva mundial.

Daily News | Online News Así es la nueva tienda de Uniqlo en Madrid.

Así es la nueva tienda de Uniqlo en Madrid.

Daily News | Online News UTme! y Re.UNIQLO Repair Studio

El diseño, la customización y la circularidad han estado muy presentes en el planteamiento de la nueva tienda. En el establecimiento de Gran Vía, por tanto, es posible encontrar dos áreas exclusivas para los servicios UTme! y Repair Studio.

A través del servicio UTme! la marca invita a todos sus clientes a crear de manera instantánea sus propios diseños personalizados combinando fotos, imágenes y textos disponibles en tienda. Esta temporada UNIQLO Gran Vía contará con diseños exclusivos UTme! de los artistas Sergio Dosal, @Anna&Daniel, Mr.Piro y Gavina Ligas de Atelier Aletheia.

Daily News | Online News El sorprendente interior de Uniqlo.

El sorprendente interior de Uniqlo.

La iniciativa Re.UNIQLO Repair Studio tiene como objetivo alargar el ciclo de vida de los productos de la marca a través de los servicios de reparación y sastrería disponibles junto con otras opciones de personalización. Junto a Atelier Aletheia se podrán reparar prendas mediante parches, lo que se conoce como la técnica del Sashiko Boro japonés.

Daily News | Online News La importancia de lo local

UNIQLO Gran Vía ha contado con colaboradores locales como GoodNews, startup que ha reinventado los tradicionales quioscos de prensa gracias a un café de calidad, ético y sostenible y a su amplia oferta de revistas y diarios nacionales e internacionales, Churrería Manosanta, churros con un concepto innovador y actual y Atelier Aletheia, quien ha diseñado una edición limitada de “goodie bags” de regalo para los primeros 100 clientes en visitar la tienda.

Daily News | Online News La decoración de Uniqlo en Gran Vía.

La decoración de Uniqlo en Gran Vía.

El interior cuenta con algunas piezas exclusivas de muebles Hannun, empresa que apuesta por un modelo sostenible y respetuoso con el medio ambiente en la industria del mueble, y con los árboles y plantas del invernadero Los Peñotes. Además, en la nueva tienda los clientes podrán descansar en la zona de lectura mientras ojean alguno de los exquisitos libros de la editorial Taschen.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment