Nuevas pistas de la integración de Discord en consolas PlayStation nos deja malas noticias para los usuarios de PS4

Online News

Cada vez queda menos para que Discord de el salto definitivo a plataformas PlayStation, pues, aunque hay funcionalidades que ya están disponibles, hay insiders que apuntan a una integración completa que se llevará a cabo en las próximas semanas. Y, mirando en los archivos internos de PS4 y PS5, podemos imaginar qué clase de cambios se producirán con la llegada de la popular aplicación morada.

Discord PS5 voice integration pic.twitter.com/Qsq2JqUDDH

— advaith (@advaithj1) October 23, 2022

PS4 no muestra la funcionalidad que nos permitiría unirnos a chats de voz

El usuario de Twitter advaith, conocido en la red por sus filtraciones relacionadas con Discord, ha sacado a la luz nuevas imágenes que corresponderían con la vinculación de dicha plataforma con consolas PlayStation. En este sentido, las pantallas indican que PS5 tendrá la posibilidad de unirse a chats de voz y compartir la pantalla del título al que estamos jugando, pero la de PS4 solo muestra esta última opción. En otras palabras, no se hace alusión a que el dispositivo old-gen también nos permita hablar con nuestros amigos.

Tal y como comentan en What if Gaming, medio que se hizo eco de este descubrimiento, es posible que esta limitación en PS4 se deba a las dificultades que tiene la consola a la hora de llevar a cabo múltiples tareas al mismo tiempo. Sin embargo, terminaremos de comprobar las funciones completas de Discord en plataformas PlayStation en cuanto se anuncie la integración oficialmente.

Online News Ya puedes vincular tu cuenta de PSN con Discord

Como ya comentamos al inicio de la noticia, la unión entre Discord y consolas PlayStation ya se está efectuando a través de pequeñas funcionalidades en las consolas de la compañía nipona. En este sentido, debes saber que ya puedes vincular tu cuenta de PSN con la aplicación morada, lo que te permitirá compartir tu estado y actividades con otros usuarios, así como el ID Online, los juegos y el tiempo que hemos invertido en ellos.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment