Los mejores suplementos que aceleran el metabolismo a cualquier edad y ayudan a quemar grasa antes de hacer ejercicio

Online News

Online News Estos son los suplementos que mejor te sentarán antes de hacer deporte/@sarabace

Estos son los suplementos que mejor te sentarán antes de hacer deporte / @sarabace

Ya sea que vayas regularmente al gimnasio o hagas ejercicio en casa, es posible que hayas oído hablar de los
supuestos beneficios de los suplementos previos al entrenamiento. Los defensores afirman que mejoran tu estado físico y te brindan la energía que necesitas para realizar entrenamientos exigentes. Sin embargo, muchos expertos dicen que son potencialmente peligrosos y totalmente innecesarios.

Los suplementos previos al entrenamiento se utilizan principalmente para intentar
mejorar el rendimiento físico y los niveles de energía, pero las investigaciones no respaldan muchos de sus supuestos beneficios. Si bien se ha demostrado que algunos nutrientes comunes como
la cafeína, la creatina y la beta-alanina son efectivos cuando se toman antes de un entrenamiento, no existe una fórmula estandarizada para antes del entrenamiento.

¿Qué son los suplementos previos al entrenamiento?

Los suplementos previos al entrenamiento son fórmulas dietéticas de múltiples ingredientes diseñadas para
aumentar la energía y el rendimiento deportivo. Por lo general, son sustancias en polvo que se mezclan con agua y se beben antes del ejercicio. A menudo se incluyen aminoácidos, beta-alanina, cafeína, creatina y edulcorantes artificiales, pero las cantidades varían ampliamente según la marca.

Precursores de óxido nítrico

El óxido nítrico es un compuesto que tu cuerpo produce naturalmente para
relajar los vasos sanguíneos y mejorar el flujo sanguíneo. Los suplementos previos al entrenamiento a menudo incluyen algunos de los compuestos comunes que tu cuerpo usa para producir óxido nítrico. Estos incluyen
L-arginina, L-citrulina y fuentes de nitratos dietético.

La investigación sugiere que la suplementación con estos compuestos
aumenta el transporte de oxígeno y nutrientes a los músculos, lo que puede mejorar el rendimiento deportivo. En general, y dado que la mayoría de las investigaciones disponibles sobre el óxido nítrico se centran en personas jóvenes, no está claro si estos resultados se aplican a otros grupos de edad.

Online News Algunos suplementos aumentan la energía y el rendimiento deportivo/UNSPLASH

Algunos suplementos aumentan la energía y el rendimiento deportivo/UNSPLASH

Cafeína

La
cafeína se usa con frecuencia en los suplementos previos al entrenamiento para
aumentar la energía y concentración. Este estimulante puede mejorar el estado de alerta mental, la memoria y el rendimiento del ejercicio, así como ayudar a reducir la grasa corporal. Bajo control, es un suplemento muy interesante y uno de los más populares.

Creatina

La creatina es otro compuesto químico producido naturalmente en su cuerpo. Se almacena principalmente en el músculo esquelético, donde desempeña un papel en la
producción de energía y la fuerza muscular. Es particularmente popular entre los levantadores de pesas, culturistas y otros atletas que trabajan la potencia. La investigación sugiere que complementar con creatina puede mejorar el tiempo de recuperación, la masa muscular, la fuerza y el rendimiento del ejercicio.

Beta-alanina

La beta-alanina es un aminoácido que se incluye en muchas fórmulas previas al entrenamiento porque puede
ayudar a prevenir la acumulación de ácido en el tejido muscular, lo que permite que los músculos trabajen más y por más tiempo. Si bien la investigación respalda su eficacia, es importante tener en cuenta que consumir este compuesto puede causar cierta sensación de hormigueo según cada persona.

Online News Los suplementos no están completamente libre de riesgos/PExels

Los suplementos no están completamente libre de riesgos/PExels

Aminoácidos de cadena ramificada

Algunas fórmulas previas al entrenamiento incluyen aminoácidos de cadena ramificada, que han demostrado ayudar a
aumentar el crecimiento muscular y disminuir el dolor muscular cuando se toman antes de un entrenamiento. No obstante, se encuentran naturalmente en las fuentes dietéticas de proteínas, por lo que es posible que ya estés consumiendo una cantidad adecuada a lo largo del día y no necesites tomar suplementación.

¿Qué debes evitar?

Aunque los suplementos previos al entrenamiento son generalmente seguros,
no están completamente libres de riesgos. Algunos suelen contener edulcorantes artificiales o formas de azúcar. Si bien estos ingredientes mejoran el sabor sin agregar calorías, algunos edulcorantes pueden causar
molestias e incomodidad intestinal.

Ciertos ingredientes en los suplementos previos al entrenamiento pueden provocar
efectos adversos. Lo que debes hacer es revisar siempre la etiqueta antes de comprar para asegurarte de que el producto haya sido aprobado por agencias regulatorias.
Desconfía de cualquier suplemento que no esté certificado.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment