La vuelta de Ana Rosa Quintana, cargada de sorpresas: nuevos colaboradores y ¿una entrevista bomba?

featured image

Daily News | Online News

«Ana Rosa está nerviosa, pero sobre todo muy ilusionada», nos cuenta una de sus personas de confianza. La presentadora regresa a su programa el próximo lunes 10 de octubre, por lo que la cuenta atrás ya ha comenzado para ella. Eso sí, su inquietud no es la única y es que, según explican a esta revista entre sus compañeros también se respira un nerviosismo que hacía tiempo que no se veía entre bambalinas. Tal es la tensión que Ana Rosa Quintana ni siquiera sabe todavía si lucirá en su gran día su color fetiche, tal y como nos confirma otra fuente a SEMANA. «Tiene muchos modelos previstos para ese día, pero ni siquiera sabe si recurrirá al blanco. Siempre suele tenerlo claro, pero esta vez no», dicen.

Daily News | Online News Ana Rosa Quintana
Gtres

Para ella regresar esta vez tras once meses de espera es muy importante, ya que significa que el proceso de recuperación ha seguido su curso y el final ha sido óptimo. Aunque su entorno apenas suelta prenda acerca de qué guardan para su primer día en ‘El programa de Ana Rosa’, explican a este medio que para cuando Ana Rosa Quintana vuelva tienen nuevos colaboradores. En un principio han cerrado nuevos tertulianos que son expertos en economía y en política y, además se está negociando una entrevista de mucho peso en la crónica social. Vienen cargados de sorpresas, pero no quieren adelantarse y prefieren ser cautos, por lo que aún es una incógnita el nombre de ese rostro conocido que tanto ruido haría si finalmente la negociación llegara a buen puerto. «Si todo va bien vería la luz a lo largo de la próxima semana», apuntan.

Ana Rosa Quintana está a punto de convertirse en la protagonista de la actualidad. La mejor de las noticias se conocía este miércoles cuando Joaquín Prat anunciaba que muy pronto su jefa y amiga estaría a su vera, un momento que él deseaba con ahínco desde hacía meses. Desde el primer día el periodista se esforzaba porque la presentadora supiera que todos la echaban de menos, siendo este un sentimiento que se respiraba tanto en la redacción como en el propio plató. Los reporteros, los colaboradores entre los que destaca la nueva presencia de Isabel Rábago, que habría llegado para quedarse esta nueva temporada, los otros presentadores y todo el equipo que está tras las cámaras quieren acelerar el tiempo para abrazarla.

Daily News | Online News Ana Rosa Quintana
Gtres

En el casi año que se ha ausentado todos han remado a favor para conseguir que la audiencia les acompañara, que aquellos que habían sido fieles durante 17 años siguieran a su lado. Ahora pueden celebrar que ha sido posible. En el mes de septiembre se confirmaba que ‘El programa de Ana Rosa’ ha sido el único que no ha descendido en cuanto a datos se refiere. En la actualidad siguen siendo líder de las mañanas, lo que supone que es una de las tablas de salvación para Telecinco, pues el regreso de Ana Rosa se espera que reflote los datos, según los expertos.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment