«La Última Vuelta» de Daddy Yankee es la tercera gira más taquillera del mundo

Charotar Globe Daily

El ícono global Daddy Yankee continúa su gira de despedida «La Última Vuelta» por Latinoamérica con un éxito total.

Esta semana, la gira se posicionó en el Top 3 como una de las giras más taquilleras del mundo actualmente, según la publicación de Pollstar Live 75.

Charotar Globe Daily

La gira de despedida, que dio inició el pasado 10 de agosto en Portland, Oregon, ya ha visitado más de 35 ciudades a través de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica con cada concierto lleno a capacidad. Nada más en sus tres conciertos en el Estadio Nacional de Santiago de Chile asistieron más de 180 mil personas, convirtiendo esta gira, con más de 80 fechas, en una de las más exitosas a nivel mundial.

Tras su arribo al escenario acompañado de una banda completa, un set de bailarines con los looks más impresionantes y una puesta impactante, Yankee conectó con el público entre canciones, bailes, gritos y ese grandes hits que no da tregua a la fanaticada que sigue gozando de aquella primera época que lo consagró como el Rey del Reguetón. “Problema”, “Rompe”, “Machucando”, “Lo que pasó, pasó”, “Llamado de Emergencia”, “Despacito”, pasando por su último álbum “Legendaddy” con canciones como “Rumbatón» y “Remix”, hasta cerrar por todo lo alto con “Gasolina”, la canción que revolucionó la música y creó un movimiento a nivel mundial para siempre.

Daddy Yankee se encuentra recorriendo el mundo en su gira de despedida que comenzó en Portland, Oregon en el Moda Center el 10 de agosto. El tour de cinco meses incluye algunos de los espectáculos principales más importantes entre raperos y compositores en América del Norte y América Latina hasta la fecha.

Con 32 años de carrera y señalado como el máximo exponente del reggaetón, Daddy Yankee lanzó en marzo de este año lo que será su último álbum de estudio llamado «Legendaddy», compuesto por 19 canciones y con colaboraciones con artistas de la talla como Bad Bunny, Pitbull, Natti Natasha, Becky G, Myke Towers, Rauw Alejandro, entre otros.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment