La sobrecamisa más funcional de Tommy Hilfiger que ahora podrás encontrar a un 50% de descuento

featured image

Daily News | Online News

Durante cada una de las diferentes temporadas del año, las marcas de ropa sacan sus propias colecciones que empiezan a asentar lo que serán las tendencias en el mundo de la moda en marcas como Tommy Hilfiger de cara a cada una de las épocas del año. Desde esas prendas entretiempo de otoño hasta la ropa más abrigada de invierno.

Estas marcas son las que asientan esos patrones que se repiten en todos los escaparates marcando las tendencias de cada temporada. En verano ya veíamos como los colores vivos y las prendas de punto estaban en auge y en otoño los colores cálidos, el crochet y las sobrecamisas están a la orden del día.

La sobrecamisa de Tommy Hilfiger perfecta para entretiempo

Ahora que los días fríos siguen sin dar paso del todo al buen tiempo, es la época perfecta para esas prendas entretiempo que tenemos guardadas en nuestro armario y las sobrecamisas siguen siendo toda una prenda estrella para esta temporada. Esta opción de Tommy Hilfiger es perfecta para estar a la moda y aprovechar la mejor calidad.

Daily News | Online News

Esta camisa de puro algodón orgánico y estilo funcional presenta un diseño oversize con mangas tipo globo y un parche de Tommy en la parte delantera. Cuenta con un cuello tipo francés y un sencillo cierre de botones en contraste. Tiene dos funcionales bolsillos con botón en el pecho con unos puños redondeados con dos botones similares a los del resto de la prenda.

Daily News | Online News

El corte de esta sobrecamisa es tipo cropped con manga ancha con forma de globo que le da ese estilo oversize que se puede adaptar a todo tipo de cuerpos. Puedes encontrarla en tallas desde la XXS hasta la XL en la página web oficial de Tommy Hilfiger ahora a mitad de precio por 59 euros.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment