Hugo Paz consigue desestabilizar a Samuel acercándose peligrosamente a Tania

featured image

Daily News | Online News

Daily News | Online News
Samu ha roto a llorar tras las ver las imágenes de Hugo Paz con Tania bailando y acercándose al máximo

Se sabía que Hugo Paz podía dar mucho juego en esta nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ como soltero VIP y así ha sido. Desde que entró en el concurso tuvo claro que el tipo de chica que le gustaba era Tania, y el acercamiento con ella ha sido más que evidente en la primera hoguera que los chicos han visto y que ha dejado muy tocado a Samuel, novio de Tania.

Muy nervioso, Samuel se enfrentaba a las imágenes de Hugo bailando con Tania muy cerca. No solo eso, después se daban un beso en la mejilla. Espectacular. Y claro, Samu no podía contenerse.

Daily News | Online News Hugo Paz y Tania

Hugo Paz y Tania.

Telecinco

Cuando terminaba de ver las imágenes, Samuel rompía a llorar y era reconfortado por sus compañeros. “Es que no sé, esto es muy duro. Claro, yo nunca la había visto así y me estoy empezando a plantear cosas”, aseguraba.

Daily News | Online News Samuel
Telecinco

Por el momento, Hugo Paz está aprovechando muy bien su paso por el programa presentado por Sandra Barneda y le ha contado a sus miles de seguidores de Instagram que no se pierdan los próximas programas porque considera que esta edición es de sobresaliente y que les sorprenderá “muchísimo” su estancia en Villa Playa. De hecho, está tan satisfecho con su aventura en República Dominicana que ha reconocido que repetiría todo lo que ha vivido en esta edición “muchísimas veces más”.

Eso sí, el exnovio de Marina Ruiz ha dejado claro que no participaría en ‘La isla de las tentaciones’ junto a su pareja, pero que, en caso de hacerlo, tiene muy claro qué límites fijaría con su chica: “Dormir juntos, beso y lo siguiente”. Por otra parte, ha confesado que ahora se encuentra “muy feliz”, en uno de los mejores momentos de su vida en todos los aspectos.

“Soy una persona que me fijo y analizo a las personas. Nunca en mi vida tendré una relación con una persona que me reste más que me sume. La vida son dos días, tienes que ser tú mismo, que nadie te cohíba en tu relación con tus problemas”, ha asegurado después de pasar por el programa.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment