Dragon Age Dreadwolf entra en estado alfa: Ya se puede jugar de principio a fin

Online News

Dragon Age: Dreadwolf, el próximo juego de la saga de rol fantástico de BioWare y Electronic Arts, ha alcanzado un nuevo hito en su desarrollo: ya se encuentra en estado alfa y se puede jugar de principio a fin. Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, el estudio ha compartido un comunicado anunciando esta novedad y asegurando que “ya queda menos para que esté listo”. Lo único que sabemos con respecto a su estreno es que no tendrá lugar en 2022.

“Hasta ahora, hemos estado trabajando duro en distintas partes del juego, pero no se habían unificado hasta el hito de la alfa. Ahora, por primera vez, podemos disfrutar del juego completo, desde las escenas iniciales de la primera misión hasta el final del juego. Podemos ver, escuchar, sentir y jugar en una experiencia cohesionada”, explica el director general Gary McKay en un artículo publicado en la página oficial de Electronic Arts.

The Dragon Age team is incredibly excited to announce a huge step forward in the development of #Dreadwolf.https://t.co/CsRaBniELu pic.twitter.com/aMY85y7ErK— BioWare (@bioware) October 26, 2022

Online News Nuevos detalles de Dragon Age: Dreadwolf, el cuarto Dragon Age

Que Dragon Age: Dreadwolf haya alcanzado su versión alfa significa que el estudio puede centrarse ahora en aportar “fidelidad visual” al juego, tal y como ha explicado el director, así como a pulir las mecánicas y centrarse en darle más calidad a algunos de los demás apartados. Para ello, contarán con distintos tipos de feedback: “Al recopilar comentarios de distintas fuentes, tenemos una idea mejor de dónde debemos invertir más tiempo para mejorar la experiencia”. McKay también asegura que van a evaluar el ritmo de juego, las relaciones entre personajes y la progresión del jugador.

Además de compartir novedades sobre el estado del desarrollo, desde BioWare han querido desvelar ciertos detalles del propio juego: “También resulta emocionante poder llevar por fin a nuestros fans a partes del mundo que aunque habíamos revelado, nunca se habían podido explorar por completo, como la ciudad de Minrathous, capital del Imperio de Tevinter”, explica el director. “Ya hemos hablado de Minrathous en juegos anteriores, ¡y ahora por fin podrás visitarlo! Es una ciudad construida y alimentada por la magia, y la forma en la que ha evolucionado en su identidad visual y el resultado en comparación con ciudades anteriores que hemos visitado en Dragon Age son espectaculares”.

Dragon Age: Dreadwolf no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas. Tampoco se han publicado nuevas imágenes, ilustraciones ni vídeos.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment