Conoce a los cuatro nuevos concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso'

Charotar Globe Daily

Charotar Globe Daily
Tras el abandono de Juan, se suman a ‘Pesadilla en el Paraíso’ Bea Retamal, Manuel González, Danna Ponce e Iván Molina

¡Sangre nueva en ‘Pesadilla en el Paraíso’! Bea Retamal, ex de Dani García, Manuel González, amigo íntimo de Patricia Steisy, Danna Ponce, influencer, e Iván Molina, jugador de póker profesional y concursante del reality ‘Insiders’ se han incorporado al ‘reality’. Sin embargo, durante las primera dos semanas no podrán hacer las pruebas ni ser nominados, ni nominar. A partir de ese momento ya serán concursantes de pleno derecho.

Los concursantes veteranos tendrán que enseñarles a los nuevos todas las tareas y Lara Álvarez se ha encargado de ponerlos por parejas: Dani con Bea, Manu con Steisy, Danna con Israel e Iván con Daniela.

Sin duda, una gala repleta de sorpresas que no ha dejado indiferente a nadie. La noche ya comenzaba fuerte cuando se podía observar que en plató no estaba Gloria Camila. A los pocos minutos de comenzar la gala, Carlos Sobera hablaba sobre ello sin tapujos: “Me imagino que ya os habréis dado cuenta, pero hoy no nos acompaña Gloria. ¿Y por qué? Bueno, la explicación es muy sencilla. Porque todos los problemas a los que se ha enfrentado la han superado, no se encontraba con ánimo de acudir y no ha acudido. Su vida se ha convertido en una pesadilla desde que volvió”.

Sin embargo, poco duraba después la tranquilidad en el programa dado que Juan decidía abandonar, antes de saber si era él el expulsado. Cuando Lara Álvarez estaba a punto de decir si era Juan o Israel quien debía irse del ‘reality’, Juan pedía hablar y soltaba la bomba: “Llevo 48 horas pensando mucho en mi situación y la verdad es que tengo la cabeza fuera. Yo tengo muy presente a Paloma y yo quiero salir y hablar con ella. Lo hago por amor”.

Y si Juan abandonaba el ‘reality’, Pablo Pisa era el que abandonaba el plató al ver un vídeo en el que Patricia Steisy le pedía poder ser infiel con Dani y observaba unas imágenes en las que dormían juntos. Visiblemente enfadado, Pablo se levantaba de su sitio y abandonaba el plató.

— Pesadilla en El Paraíso (@pesadillaparais) October 19, 2022

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment