Con Paloma Rocasolano y sus hijas: todos los gestos de cariño de la reina Letizia

Charotar Globe Daily

Charotar Globe Daily
La reina Letizia ha mostrado su mejor cara durante los Premios Princesa de Asturias y ha dejado varias muestras de cariño con sus hijas y su madre, Paloma Rocasolano

Juega en casa y eso se nota. La reina Letizia siempre muestra su mejor cara durante los Premios Princesa de Asturias. Unos galardones a los que tiene especial cariño debido a que se celebran en su tierra y en los que no deja nada al azar, tal y como ha vuelto a demostrar este jueves 28 de octubre durante el acto central de los galardones que se celebra en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Un acto en el que la reina Letizia ha dejado varias muestras de cariño. Muy pendiente de toda su familia, la consorte se ha parado una vez más a saludar a su madre, Paloma Rocasolano, que se encontraba junto al resto de los asistentes en el patio de butacas. Como es tradición, la mujer de Felipe VI ha tenido un cariñoso gesto con su progenitora cuando se dirigía a ocupar su puesto en el estrado. De hecho, ha estado unos segundos con ella e incluso le ha tocado el brazo mientras el resto de los presentes aplaudía.

Charotar Globe Daily Letizia

La reina Letizia saluda a su madre, Paloma Rocasolano, en los Premios Princesa de Asturias

GTRES

Sin embargo, este no es el único gesto de cariño que la reina ha protagonizado. Sentada al lado de la infanta Sofía, la consorte se ha mostrado muy cómplice con su hija, a quien ha dedicado más de una mirada de orgullo. Con ella, además, ha comentado alguna que otra anécdota. A su derecha también se encontraba el rey Felipe, con quien también ha dejado una imagen poco habitual en ella. De hecho, la pareja ha compartido confidencias mientras se desarrollaba el acto.

Aunque sin dudas, las mayores muestras de cariño de la reina se las ha llevado la princesa Leonor. Una vez más la joven se ha convertido en el centro de atención al pronunciar su discurso más maduro hasta la fecha. Todo ante la atenta mirada de orgullo de su madre, quien no ha podido disimular la satisfacción que le produce ver a su hija mayor hablando en público.

Charotar Globe Daily La reina Letizia

La reina Letizia y la infanta Sofía, durante los Premios Princesa de Asturias

GTRES

Charotar Globe Daily Un look espectacular

Más allá de sus gestos, la reina Letizia ha deslumbrado durante los Premios Princesa de Asturias gracias a un vestido negro de la colección de Carolina Herrera de 2018. Se trata de un diseño de corte lady, en negro, con falda fruncida y fcapelina de encaje en blanco. Como complementos, la consorte ha optado por unos tacones mucho más más bajos de lo que son habituales en ella. Se trata de un modelo de Isabel Abdo, que ha combinado con un clutch a juego.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment