Con Lidl puedes llevarte el horno de viaje cuando quieras

featured image

Daily News | Online News

Son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de decorar todos y cada uno de los espacios de nuestra casa. Y es que existe una gran diferencia entre aquellos utensilios cuyas labores giran en torno a lo estético, y aquellos que deben cumplir un valor funcional dentro de nuestro hogar.

Por ello, catálogos de plataformas como Lidl cuentan con un amplísimo abanico de productos para todas y cada una de las estancias de nuestra casa. Y una de esas estancias que requiere de un gran número de productos, tanto adaptables en lo estético como en lo útil, es la cocina.

Y es que se trata de uno de esos espacios de la casa en la que debemos tener un gran número de electrodomésticos de todo tipo, para llevar a cabo las distintas labores propias de este espacio, desde la práctica de cocinar, hasta todas las actividades de limpieza. Y uno de los electrodomésticos que causa furor entre los clientes de Lidl, es sobre el que os hablaremos hoy.

Daily News | Online News El horno que arrasa en Lidl

Se trata ni más ni menos que de un horno eléctrico que cuenta con una potencia de 1500 W. Un electrodoméstico que cuenta con cinco funciones de cocción y grill, entre las que contamos: un sistema de calor superior, otro de calor inferior, uno que mezcla ambos, otro de calor superior e inferior con circulación de aire, y otro idéntico a este último además de un asado giratorio.

Daily News | Online News
El horno eléctrico de 1500 W, disponible en Lidl.

Además de estas cinco funciones, este horno, a pesar de sus medidas reducidas, tiene una capacidad de regulación continua de la temperatura que oscila entre los 70ºC y los 230ºC. Unas medidas que, por otra parte, son de, aproximadamente 50x33x39 centímetros, dando lugar a una capacidad de unos 30 litros, divididos entre tres niveles.

Además de todo ello, este horno, que cuenta con aplicaciones elegantes de acero y una puerta doble de cristal, incluye varios accesorios: una parrilla, una bandeja antiadherente, dos pinzas y un pincho giratorio de acero inoxidable, todo ello recubierto por una chapa de hierro con pintura en spray.

Un producto que causa auténtico furor entre los clientes de Lidl, debido a la mezcla entre sus múltiples funcionalidades y su aspecto y medidas que se adaptan a la estética de cualquier cocina, independientemente del estilo, siendo un electrodoméstico de lo más versátil. Un horno que podréis encontrar en la página web de Lidl por tan solo 67,99 euros.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment