Almudena Cid nos habla de su traumática separación: «Fue como una bomba que cayó en mi vida»

Online News

Almudena Cid procuraba no adentrarse demasiado en el dolor que le provocó su ruptura. Quería pasar página y detenerse a hablar de Christian Gálvez no le ayudaba. Al menos, eso creía. Entonces era incapaz de verbalizar lo ocurrido sin llorar y ha sido ahora cuando ha concedido su entrevista más sincera. SEMANA se ha sentado con la actriz, quien nos cuenta cómo ha sido de traumática su separación: «Fue como una bomba que cayó en mi vida». Nos cuenta que ha necesitado ayuda para superarlo, cómo fueron las semanas posteriores a su punto y final como pareja, si le ha perdonado y qué ha aprendido de todo lo sucedido. Grandes titulares que reflejan que, a pesar de lo que alguien podía llegar a pensar, Almudena Cid es pura fortaleza. Supo recomponerse de aquello y ahora es una mujer renovada.

Online News tamara-falco-portada-semana
SEMANA.

Esta charla demuestra que Almudena Cid está trabajando en ella y en todo lo que quiere para su futuro, una etapa que empezó hace casi un año. La exgimnasta y Christian Gálvez rompieron su relación en noviembre tras 11 años casados y 15 juntos, siendo tres meses después cuando el presentador rehízo su vida con Patricia Pardo. En el mes de febrero confirmaron los rumores y revelaron que estaban juntos, una relación que, por cierto, marcha viento en popa. Ya viven juntos, se han mudado con las hijas de la periodista a un precioso chalet y tienen muchos planes en mente, algo que descolocó en su día a Almudena Cid. También a su madre, que públicamente cargó contra el que era su yerno hasta tal punto de tildarle de «mentiroso», aunque no dio muchos más detalles. Sí lo hizo su entorno más íntimo, quien confirmó a SEMANA que nadie esperaba su ruptura: «Todos los que la queremos estamos sorprendidos. Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué». 

Almudena Cid: «Lo he pasado muy mal»

Han pasado muchos meses de aquello y Almudena ha podido refugiarse en el trabajo. El teatro le ha valido para sanar heridas, para mirar hacia el futuro y dejar atrás el dolor que tan presente ha estado. Tal fue el impacto que le provocaron las primeras imágenes de Christian Gálvez junto a otra mujer que le borró de sus redes sociales dejándole de seguir. No ha borrado en cambio ninguna de las fotos que tenían juntos, posts que siguen intactos en su cuenta de Instagram y que recuerdan que en su día fueron la pareja perfecta. De hecho, fueron muchos los sorprendidos cuando se reveló que su matrimonio había saltado por los aires. Desde ese momento sus caminos se han separado y apenas han vuelto a saber del otro, tan solo en el acuerdo de divorcio cuando llegaron a un acuerdo para ver cómo repartían sus bienes.

Online News galvez almudena cid

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment