3 tablets baratas ideales si quieres calidad al mejor precio

Online News Magazine

Online News Magazine En el mercado puedes encontrar tablets baratas con una buenísima relación entre calidad y precio. Estas son nuestras 3 recomendadas.

Online News Magazine 3 tablets baratas ideales si quieres calidad al mejor precio

El catálogo de tablets Android baratas cada vez es más amplio gracias a la labor de fabricantes como Xiaomi, realme o Samsung. Se agradece tener varias opciones entre las que elegir cuando queremos una tablet que rinda de forma correcta, sin grandes alardes, y especialmente que sea asequible para la cartera. Si estás en búsqueda de una tablet que cumpla con estas características, tenemos tres recomendaciones que hacerte. También nos gustan por otro motivo, sus grandes descuentos.

Hablamos de modelos ideales para estudiantes, para aquellos que buscan un dispositivo portátil para ver series o simplemente para navegar por Internet y entrar en las redes sociales cuando están en el sofá. Si quieres jugar, también podrás hacerlo gracias a sus buenos procesadores. En general, son tablets baratas muy equilibradas con un correcto desempeño en las tareas más comunes. Veamos sus principales características.

Online News Magazine realme Pad Mini

Online News Magazine 3 tablets baratas ideales si quieres calidad al mejor precio

La realme Pad Mini monta una batería de 6.400 mAh // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

Esta tablet es una recomendación personal, pues el análisis de la realme Pad Mini me permitió descubrir una tablet de correcta calidad por un precio que baja de los 200 euros en todas sus configuraciones de memoria. En primer lugar, hablamos de un dispositivo bonito con una buena calidad de construcción. Tiene un grosor de 7,6 milímetros y un peso de tan solo 372 gramos, por lo que es perfecta si buscas una tablet que puedas llevar siempre contigo.

Su pantalla LCD de 8,7 pulgadas tiene resolución HD+ (1.340 x 800 píxeles) y ofrece correctas imágenes en cuanto a nitidez y reproducción de colores. Está muy bien acompañada por un doble altavoz estéreo que suena con nitidez y potencia. Entre los componentes de esta realme Pad Mini también encontramos una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP, lo que nos permite utilizar la tablet para hacer fotografías y participar en videollamadas.

Mejores tablets para estudiantes: 7 modelos baratos y completos que comprar (2022)

El procesador de esta realme es el Unisoc T616, con potencia suficiente para desempeñar las tareas más comunes sin ningún problema. Por ejemplo, puedes utilizar para tomar apuntes en su procesador de texto, ver vídeos de YouTube, consultar las redes sociales o jugar a juegos básicos. Es importante que sepas que su almacenamiento interno puede crecer hasta 1 TB con una tarjeta microSD.

Esta realme Pad Mini llega con realme UI for Pad basado en Android 11 como sistema operativo, por lo que viene cargada de aplicaciones de Google. Por otro lado, equipa una batería de 6.400 mAh que no sufre para alcanzar los dos días de uso, con una pantalla encendida durante 10-11 horas. Al comprar la realme Pad Mini puedes elegir entre la versión de 3GB+32GB (179,99 euros) o la de 4GB+64GB (199,99 euros). La parte positiva es que ambos modelos caen de precio con asiduidad en tiendas como Amazon, PcComponentes y El Corte Inglés.

realme Pad Mini

Online News Magazine Xiaomi Pad 5

Online News Magazine Frontal Xiaomi Pad 5

La Xiaomi Pad 5 tiene una relación calidad-precio espectacular.

Cuando se trata de relación entre calidad y precio, la tablet que siempre te recomendamos en primer lugar es la Xiaomi Pad 5. Xiaomi hizo un gran trabajo al crear esta preciosa tablet con una pantalla LCD de 11 pulgadas, resolución 2.5K (2560 x 1600) y tasa de refresco de 120 hercios. Sin duda, es una pantalla de gran calidad, con esa fluidez extrema que nos permite disfrutar más de los juegos.

El procesador de esta tablet es el Qualcomm Snapdragon 860, por lo que podrás usarla para todo lo que necesites, por muy exigente que sea la tarea que quieras llevar a cabo. Como vimos en el análisis de la Xiaomi Pad 5, esta tablet tiene potencia para jugar, para editar fotografías y vídeos, para navegar por Internet y para mucho más. Llega con MIUI para tablets basado en Android 11 como sistema operativo, aunque ya puedes actualizar esta Xiaomi Pad 5 a Android 12.

Otros elementos que destacan en esta tablet es el sistema con cuatro altavoces Dolby Atmos, proporciona un sonido muy avanzado. También cuenta con cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 8 MP y soporte para lápiz óptico. El toque final lo pone la batería de 8720 mAh con carga rápida de 33W, no sufre para llegar a los días de autonomía.

La Xiaomi Pad 5 de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno tiene un precio de venta recomendado de 399,99 euros, pero ya cae a lo grande. Por ejemplo, en Amazon la puedes encontrar cercana a los 320 euros. Sin duda, por ese precio es una compra excepcional.

Xiaomi Pad 5

Online News Magazine Redmi Pad

Online News Magazine Pantalla de la Redmi Pad

La Redmi Pad tiene pantalla de 90 hercios y cerebro MediaTek.

Entre las mejores tablets baratas del momento también se encuentra la Redmi Pad, que no lleva ni un mes a la venta. Estamos ante una tablet que podrás llevar siempre contigo cómodamente, pues tiene un grosor de 7 milímetros y un peso de 445 gramos. Su frontal está dominado por una pantalla LCD de 10,61 pulgadas con resolución 2K (2.000 x 1.200 píxeles) que destaca por la tasa de refresco de 90 hercios, proporcionándonos así imágenes más fluidas.

Bajo el chasis trabaja el procesador MediaTek Helio G99, que tiene potencia para algo más que las tareas básicas. Si te gusta jugar, este chip te permitirá hacerlo. También la puedes utilizar para hacer videollamadas y fotos, para eso cuenta con una cámara trasera de 8 MP y otra frontal, también de 8 MP. En cuanto al sistema operativo, llega directamente con Android 12 con MIUI for PAD.

Redmi Pad

Lo bueno de esta Redmi Pad es que puedes ampliar su almacenamiento interno fácilmente con una tarjeta microSD. Además, monta una batería de 8.000 mAh con la que podrás disfrutar de horas y horas de visionado de vídeo. Del audio se encargan los cuatro altavoces con Dolby Atmos, la calidad de sonido está asegurada.

Al comprar, puedes elegir entre la configuración de 3GB+64GB (299,99 euros) o la de 4GB+128GB (329,99 euros). Están a la venta en tiendas como Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés y la web de Xiaomi, donde ya las puedes encontrar con descuentos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment