Take Two Inc es víctima de la piratería informática y filtran imágenes del juego GTA VI

featured image

Daily News | Online News

  • El pirata informático que filtró las imagenes dice ser el mismo que atacó a Uber Technologies la semana anterior.
  • El nuevo lanzamiento del GTA VI promete recaudar 3500 millones de dólares.
  • El anuncio de la nueva saga del videojuego se hizo en febrero.

Los títulos de la empresa de videojuegos Take Two Interactive Software (TTWO) abrieron en baja debido a un hackeo por parte de un pirata informático. El hacker dio a conocer en un foro de internet las primeras imágenes de su producto estrella, Grand Theft Auto VI (popularmente conocido como GTA).

Esta filtración incluye videos que mostraban las características del juego previo a su comercialización. Las imágenes de robos, tiros y conducción se publicaron en un foro web de videojuegos. La empresa le confirmó a la agencia de noticias Bloomberg que los videos filtrados corresponden al videojuego que todavía no fue lanzado.

Es un desastre de relaciones públicas, posiblemente retrasa la producción y daña la moral de la empresa“, escribieron los analistas de Jefferies. La amenaza a futuro de otra  filtración del código fuente del juego podría representar un duro golpe para la compañía.

Si el código fuente se filtra, podría requerir cambios significativos en el juego para garantizar su estabilidad y la integridad del servidor de GTA VI Online una vez que se lance“.

El hacker que atacó a Take Two también dice ser la misma persona detrás del ataque informático a Uber Technologies la semana pasada. El delincuente cibernético publicó un mensaje en el foro buscando “negociar un trato” con Take Two.

Un administrador del tablero de mensajes, GTAForums, dijo que Take-Two había pedido que se elimine el material protegido por derechos de autor. “No comparta medios o enlaces a material filtrado con derechos de autor. Se permite la discusión”, reza un banner en la página de inicio de GTAForums.

El lanzamiento del GTA VI ha sido muy esperado por los entusiastas del videojuego y por ende por los inversores de la empresa. El mismo se anunció en febrero y provocó un aumento del 7% en las acciones de la compañía.

Según lo que vemos, el juego está más avanzado de lo que muchos creen y (la filtración) no afectará la recepción/venta del juego“, dijeron desde Jefferies.

Take Two espera reservas por 3500 millones de dólares para el lanzamiento del GTA VI y un promedio anual de 2000 millones de dólares a partir de sus sucesivas ventas según BofA Global Research.

Daily News | Online News Encuentra el mejor bróker para invertir en acciones de Take Two

  El bróker ganador – La mejor opción para invertir en acciones

Daily News | Online News eToro

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ETORO:



  • Sin comisiones (0%) por la compra, venta o custodia de acciones.


  • Amplia oferta de productos: acciones, criptomonedas reales, ETFs, CFDs, fondos de inversión, materias primas, etc.


  • Plataforma de inversión líder con más de 20M de usuarios en todo el mundo.


  • Muy fácil de utilizar para usuarios principiantes.


  • Especial principiantes: puedes copiar a los inversores más rentables con a la función CopyTrader™.


  • Abrir una cuenta lleva unos 5 minutos y puedes depositar fondos al instante con Paypal o tarjeta, entre otros.

*Aviso legal: Su capital está en riesgo

(…)

  REGULADO: CNMV (España), CySEC (Europa), FCA (Reino Unido), ASIC (Australia) y SEC (EE.UU.)

Aviso legal y de riesgo: Su capital está en riesgo. Se aplican otras comisiones. Para más información, visite etoro.com/trading/fees.

Read More



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment