¡Impresionante! Mujer se inyectó más de 30 dosis de ácido hialurónico en los labios

featured image

Daily News | Online News

Cada vez es más común escuchar que algunas personas se someten a extremos cambios físicos para parecerse a muñecos perfectos como Barbie o Ken. Este es el caso de una joven de 23 años que se volvió viral en redes sociales por querer ser perfecta y parecerse a una Barbie humana.

Se trata de Andrea Ivanova, quien ha ganado gran popularidad en internet, especialmente en Instagram luego de que confesó que se ha aplicado más de 30 inyecciones de ácido hialurónico con el fin de aumentar el tamaño de sus labios.

Te puede interesar: ¿La mostró? Aida Cortés posó en minifalda sin ‘cucos’ y despertó la curiosidad de sus fans

Aunque Ivanova no es la primera mujer que modifica partes de su cuerpo para parecerse a la famosa muñeca, sí se convirtió en la primera mujer que más cantidad de ácido se ha aplicado en la boca.

Lo que para muchos puede ser una locura y exageración, para ella es un orgullo y además es el camino que, según ella, la llevará a ser ‘perfecta’.

Mira también: “¿Te gustan mis corazones?”, Esperanza Gómez al posar cubrir sus partes con diminuta lence

Sin embargo, este no es el único procedimiento al que se la joven oriunda de Bulgaria se ha sometido, pues Andrea ha aumentado el tamaño de sus mejillas y además se alargó el rostro.

Asimismo, comentó que planea tener una próxima cirugía para aumentar el tamaño de sus senos, aunque ya son bastante grandes.

Read More



https://newscharotar.com/2022/09/impresionante-mujer-se-inyecto-mas-de-30-dosis-de-acido-hialuronico-en-los-labios/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment