Gallardo tiene dos dudas para enfrentar a Defensa y Justicia por Copa Argentina | DEPO |

featured image

Daily News | Online News

Daily News | Online News

DÍA CLAVE


Marcelo Gallardo se encuentra buscando la mejor versión de River y es por eso que le aclaró a sus jugadores que nadie tiene asegurado el puesto de cara a lo que se viene, que en primera instancia será el duelo ante el conjunto de Defensa y Justicia, dirigido por Sebastián Beccacece, por la Copa Argentina.

Para dicho cotejo, el Muñeco tiene dos dudas. Una en la defensa con el posible ingreso de Paulo Díaz por Javier Pinola, de gran nivel en los últimos cotejos del Millonario y la otra pasa por Rodrigo Aliendro o Juan Fernando Quintero, quienes se disputan palmo a palmo la oportunidad de estar desde el inicio ante el Halcón.

El plantel del Millo viajará en vuelo chárter hacia el norte del país para alojarse en el Hotel Gala, a la espera de lo que será el choque de mañana, desde las 21.30 horas, televisado por TyC Sports, contra el connjunto de Varela.

Teniendo en cuenta todas estas cuestiones, los once serían: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro o Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja.

Enterate de todas las noticias del deporte

Gracias por suscribirse

Se ha producido un error

Read More



https://newscharotar.com/2022/08/gallardo-tiene-dos-dudas-para-enfrentar-a-defensa-y-justicia-por-copa-argentina-depo/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment